Re/max Smart busca Agentes inmobiliarios

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Remax Smart > Re/max Smart busca Agentes inmobiliarios

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Re/max Smart busca Agentes inmobiliarios

Descripción de la oferta

En Re/max Smart, en Valencia, estamos buscando 2 emprendedores autónomos con perfil comercial que tengan ambición por formarse, y crear su propio negocio inmobiliario dentro de Re/max Smart, formando parte de nuestro equipo de agentes asociados. Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Con el apoyo de una gran marca, líder mundial, que:

1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación, y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.

2. Podrás compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios e incluso con la red internacional Re/max.

3. Trabajarás con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo.
con la máxima libertad e independencia, sin límite de territorio, y la más alta remuneración del mercado, una comisión a partir del 40%.
si estás pensando emprender tu propio negocio con el mínimo riesgo e inversión, no lo dudes, Re/max Smart es lo que estás buscando.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: