Responsable logístico y de almacén (h/m/d) Tarragona (Tarragona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Tarragona > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Responsable logístico y de almacén (h/m/d) Tarragona (Tarragona)

Responsable logístico y de almacén (h/m/d) Tarragona (Tarragona)

Guardar oferta

11/11/2020

Clasificada en

Aptitudes

3 vacantes

Descripción de la oferta

* Responsabilizarse de la totalidad del área del almacén asignado: Organización, Entregas de producto, estado del producto, control de stock, instalaciones, cargas paletizadas y a granel, roturas, residuos, seguridad, mantenimiento, gestión SAP, relación con el cliente, mejora continua.
* Organización: Se comunica en tiempo real con el resto de responsables con el fin de optimizar los recursos disponibles, tanto materiales como humanos.
* Entregas de producto: Supervisión entregas de producto, recepción y devoluciones. Discriminación de productos para almacenamiento a cubierto y a intemperie. Control de recepción y entrada en SAP de envases y embalajes.
* Estado de producto: Requisitos para aceptación del producto. Paletizado, en octabines, etiquetado, estado del palet, folia, estabilidad, etc.
* Control de stock: realización de inventarios periódicos para el control de stock y su concordancia con SAP.
* Instalaciones: Supervisión de las instalaciones y equipos del almacén, envasado, rompedoras de sacos, líneas de vida, sistemas de descarga de silos, estados de jaulas y contenedores de residuos, estado de calles, etc.
* Cargas paletizadas y a granel: Seguimiento de franjas horarias, supervisión de las salidas de mercancías, Asignación de cargas según previsión y criterio FIFO, organización y optimización del personal y de los puntos de carga, Supervisión de órdenes de transporte y atención a conductores. Supervisión del estado de vehículos. Cargas máximas.
* Roturas: Supervisión y organización de las cargas por roturas de sacos.
* Residuos: Gestión de las cargas de residuos, control de jaulas y contenedores de residuos, control y supervisión de la producción de residuos. Gestión de la reparación de palets de producto.
* Seguridad: Autorización de permisos de trabajo. Velar por la seguridad en el almacén, estibas y envasados. Tanto del personal propio como los conductores.
* Mantenimiento: Realización de avisos para mantenimiento. Supervisión de las reparaciones.
* Gestión en SAP: Realización de avisos de mantenimiento, supervisión de reparaciones. Cambios de asignación, ubicación y/o códigos de envase. Entradas de mermas. Bloqueos de producto. Supervisión de stocks. Regularización producto almacén. Gestión de residuos.
* Mantiene la cultura LEAN y la mejora continua. Lidera y garantiza la cultura de seguridad haciendo cumplir el plan de PRL. Presente en campo para liderar las operaciones.* Formación superior (diplomado, licenciado, ingeniero técnico o ingeniero superior). Se valorará muy positivamente formación complementaria relacionada con la logística y el almacenaje.
* Experiencia en gestión de almacén en todas sus facetas, documental, sistemas informáticos, recursos personales.
* Se valorará positivamente haber colaborado en la implementación de sistema SGA o en su defecto haber trabajado con él.
* Usuario avanzado de entorno Windows y ERP (preferiblemente SAP).
* Imprescindible experiencia gestionando equipos de operarios.
* Persona con capacidad técnica, organizativa, de análisis y planificación. Debe tener habilidades de liderazgo, negociación y trabajo en equipo. Deberá ser resistente a la presión y resiliente. Capaz de solucionar los problemas de inmediato. Le deben apasionar los retos y tener éxito en ellos. Se requiere visión global.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: