Técnico Mantenimiento Instalaciones (Industria) (h/m) Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Técnico Mantenimiento Instalaciones (Industria) (h/m) Barcelona

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico Mantenimiento Instalaciones (Industria) (h/m) Barcelona

Descripción de la oferta

En dependencia del responsable de mantenimiento, ejecuta y asegura el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo establecido para instalaciones de la planta a nivel instalaciones. Deberá proponer e implantar mejoras del mismo que supongan una reducción de los costes y recursos necesarios para ejecutarlos y un mayor aprovechamiento y rendimiento de los mismos. Así mismo, se deberá asegurar de que las reparaciones necesarias se llevan a cabo en los plazos y prioridades para que el plan de producción pueda realizarse lo más ajustado posible a su planificación.

Las acciones propias del técnico de mantenimiento serán:
* Supervisión del mantenimiento de las instalaciones y edificios, responsabilizándose de la correcta ejecución de los planes de mantenimiento correspondientes.
* Responsabilizarse de la coordinación, tanto interna como externa (proveedores de mantenimiento), y ejecución en el mínimo plazo posible ante averías de carácter correctivo.
* Responsabilizarse de la gestión de los recambios críticos. Analizar la durabilidad de los mismos y establecer el stock mínimo necesario para garantizar el mejor servicio en planta. Negociación con los proveedores para mejorar los costes-acuerdos de los mismos.
* Gestionar el registro de incidencias de instalaciones y actualizar y reportar los kpi de mantenimiento.
* Supervisión del uso adecuado de los recursos productivos, equipos, instalaciones, utillajes, útiles, etc.

En general, todas aquellas actividades relacionadas con el mantenimiento, con una voluntad de reducción permanente de costes, todo ello en el marco de la mejora continua.Las competencias técnicas que deberá cumplir son:
* Grado superior especialización electricidad o electrónica.
* Experiencia/conocimiento en programación de robots ABB y PLCs valorable.
* Experiencia mínima de 5 años como técnico de mantenimiento.

Necesitamos un perfil enérgico, con dotes de mando combinadas con capacidad de relación con personal de producción, maduro, capacidad organizativa y alta responsabilidad.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: