Jefe/a de mantenimiento. Industria Alimentaria Burgos (Burgos)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Burgos > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Jefe/a de mantenimiento. Industria Alimentaria Burgos (Burgos)

Jefe/a de mantenimiento. Industria Alimentaria Burgos (Burgos)

Descripción de la oferta

* Gestión del Mantenimiento de la sección productiva, cumpliendo el presupuesto asignado y los planes de mantenimiento, según las normas y procedimientos de la fábrica, escalando los temas de consideración global o importante.
* Trabajar junto a sus compañeros del equipo para conseguir los objetivos globales, colaborando con los otros jefes de Mantenimiento de la planta para unificar procedimientos y explotar sinergias.
* Co-liderar la implantación del Mantenimiento Planificado en la sección productiva junto con el responsable global de la fábrica, fomentar la participación de sus equipos en el Mantenimiento Autónomo y mejora continua.
* Vivir la cultura de la empresa; desarrollar a su equipo creando buen ambiente de trabajo y un clima de exigencia; priorizar la seguridad; mejorar el compromiso de sus equipos con la empresa; impulsar el conocimiento de las líneas y los procesos en sus equipos.
* Proponer mejoras técnicas y organizativas para alcanzar los objetivos, convencer al equipo de su prioridad, liderar su implementación.* Ingeniero Industrial eléctrico.
* Experiencia de 3 años en mantenimiento de instalaciones con refrigeración con amoniaco.
* Experiencia dirigiendo equipos de mantenimiento en plantas de altos requerimientos.
* Idealmente experiencia 3 años en sector alimentación o afín.
* Experiencia en la implementación de técnicas LEAN, especialmente Mantenimiento Planeado/Autónomo y experiencia en la estandarización de procesos.
* Idiomas: Inglés nivel B2.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: