Auxiliar Fisioterapia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en Menisco > Auxiliar Fisioterapia

Auxiliar Fisioterapia

Descripción de la oferta

Se precisa incorporar auxiliar de fisioterapia para clínica en Beasain (guipúzcoa) Se requiere experiencia en clínica. El trabajo sería de 7h diarias de miércoles a viernes. Se valorarán:
- Experiencia en masaje
-buenas dotes de comunicación y capacidades interpersonales bien desarrolladas.
- Trabajo en equipo
- Fuerte motivación y actitud abierta y positiva (recuerda que estamos tratando con pacientes y estos agradecerán una sonrisa  )
-conocimientos en ofimática y gestión de agendas
si te gustan las nuevas tecnologías y quieres aprender de la mano de expertos en el sector de la laserterapia aplicada a la fisioterapia este es tu sitio. Estaremos encantados de formar a un auxiliar de fisioterapia para que aprenda las técnicas que favorecen el tratamiento y recuperación de nuestros pacientes gracias a nuestra tecnología y experiencia.
menisco nace a partir de la Fundación Antonio Periquet Gil, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector, siempre a la vanguardia tecnológica. Dispone de múltiples tratamientos adaptados a diversas patologías y dolencias, con un diagnóstico y seguimiento del paciente personalizado de principio a fin. Ofrece alternativas en rehabilitación y tratamiento de lesiones y patologías mediante técnicas avanzadas como la laserterapia. Su método indoloro y no invasivo permite ofrecer una opción segura y eficaz.

duración del contrato: jornada completa, 7h al día de miércoles a viernes. Salario según convenio.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Idiomas:

Euskera

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: