Agente inmobiliario con experiencia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Remax Smart > Agente inmobiliario con experiencia

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Agente inmobiliario con experiencia

Descripción de la oferta

En Remax Smart estamos buscando agentes inmobiliarios con experiencia para asociarse a una gran marca mundial y emprender tu propio negocio.

- Es el momento de que empieces a recibir la rentabilidad directa de tu trabajo. Te brindamos la oportunidad de crear tu propio negocio junto a Re/max Smart, la Compañía Internacional de Franquicias líder de ventas en el mundo, con más de 2 millones de transacciones anuales. En España está presente desde hace más de 25 años, con más de 150 oficinas y más de 2. 000 Agentes Asociados. Con Re/max Smart ha llegado el momento de llegar a lo más alto de la profesión inmobiliaria.
- Recibirás formación gratuita para conocer la marca y el sistema de trabajo, para que en poco tiempo puedas convertirte en un gran vendedor de éxito.
- Remax Smart te da las herramientas de marketing, la última tecnología, la máxima visibilidad gracias a una marca reconocida que está presente en todos los medios y rrss, el Crm, los contactos, no tendrás que preocuparte por nada.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

5 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

12.000 € - > 90.000 €

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: