Oficial impermeabilizador

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Francia > Ofertas de empleo en Symbiose > Oficial impermeabilizador

Oficial impermeabilizador

Descripción de la oferta

Garantizar el aislamiento térmico, y a veces acústico, de las infraestructuras industriales, ya sea para nuevas construcciones o para la renovación. Intervenir en todas las partes del edificio que están especialmente expuestas al frío y a la humedad, como los tejados, las paredes de apoyo, los depósitos de agua, los aparcamientos subterráneos, las presas hidráulicas, las cuencas de recuperación.
También a veces debe realizar pequeños trabajos de albañilería, como el despedazamiento de un suelo o la recuperación de una grieta en una pared. A continuación, el profesional coloca una primera capa de sellado. Utiliza resina sintética o membranas prefabricadas para superficies verticales. Para el suelo, trabaja y vierte el asfalto en fusión. Una vez que el recubrimiento está en su lugar, puede ser necesario instalar un aislante clásico adicional como la lana de vidrio, por ejemplo. Protege todo con un revestimiento de madera o de chapa acanalada.
manipulando productos corrosivos y ardientes, el impermeabilizador debe llevar sus equipos de protección y tener cuidado con las otras personas que trabajan a su alrededor.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

2.000 € - 2.500 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: