Ingeniero de Mantenimiento Industrial - La Selva Girona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Girona > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Ingeniero de Mantenimiento Industrial - La Selva Girona

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ingeniero de Mantenimiento Industrial - La Selva Girona

Guardar oferta

10/01/2021

Clasificada en

Aptitudes

1 vacante

Descripción de la oferta

En dependencia de Dirección y formando parte del Comité de Dirección, el candidato seleccionado deberá gestionar el mantenimiento global de la empresa (correctivo, preventivo y predictivo), coordinando un grupo de personas cualificadas en diferentes áreas (Mecánica, Electricidad, Programación(PLC/Omrom/Scoda/MES), etc.). Para ello deberá:
* Asegurar el cumplimiento de las normas de Seguridad por parte de su equipo y de las empresas externas de Mantenimiento.
* Asegurar la correcta planificación y priorización del mantenimiento de las instalaciones mediante ERP (SAP), asignando los trabajos y asegurando su cumplimiento en plazo, calidad y coste.
* Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con producción e ingeniería. Para ello es necesario estar presente en el terreno de forma constante y diaria, acompañando y dando soporte al equipo.
* Definir y planificar la política de mantenimiento, con el objetivo de mejorar el modelo correctivo-preventivo y establecer metodologías operativas de mantenimiento que potencien el mantenimiento predictivo.
* Co-liderar el proceso de digitalización de la planta (MES). Proponer soluciones innovadoras a este respecto.
* Reportará mediante kpi y Balance Score Card y se responsabilizará de la mejora de sus indicadores (OEE, TPM, MTTR, % correctivo vs total…)
* Como parte del Comité de Dirección, participará en los Comités de Dirección aportando ideas de mejora y en la toma de decisiones.* Formación de Ingeniería Industrial con especialidad en mecánica, electricidad o electrónica.
* Imprescindible haber trabajado en un entorno industrial (sector química, farma, alimentación…) como responsable de mantenimiento durante al menos 5 años.
* Habituado a trabajar con normativas EAP's, ATQ
* Imprescindible demostrar conocimientos sólidos en la gestión de un equipo de técnicos de mantenimiento.
* Haber trabajado con SAP o ERP similar para planificación y seguimiento de tareas e indicadores de mantenimiento.
* Residir en las proximidades de la empresa.
* Imprescindible nivel de Inglés First
* Trabajo diurno de lunes a viernes en planta y disponibilidad en el caso de averías.

Buscamos una persona con altos conocimientos técnicos, con habilidad para las nuevas tecnologías y capacidad de innovación, con alta dosis de liderazgo para poder gestionar a un equipo de mantenimiento, teniendo como prioridad el cumplimiento de las normativas de seguridad y con vocación alta de servicio (cumplimiento de plazos y calidad del trabajo presentado)

A nivel personal buscamos una persona enérgica, metódica, transparente en la transmisión de información y con gran capacidad para la toma de decisiones.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: