Comercial Inmobiliario fijo + comisones

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Jaén > Ofertas de empleo en Tecnoquiles > Comercial Inmobiliario fijo + comisones

Comercial Inmobiliario fijo + comisones

Descripción de la oferta

Comerciales con contrato indefinido y alta en la seguridad social.
buscamos personas con gran motivación y ambición de crecimiento profesional y sin necesidad de experiencia en el sector inmobiliario.
formación a cargo de la empresa
jóvenes con disposición y ganas de aprender todo lo concerniente a la actividad de intermediación inmobiliaria, formarse como profesional, abarcando la captación, tasación, venta de servicio, gestión de venta o alquiler de inmuebles, aceptación de propuestas y preparación de expedientes para su firma notarial.

dotamos a nuestros colaboradores de la experiencia suficiente para desempeñar la tarea de gestionar los nuevos puntos de venta que el grupo Tecnocasa quiere implementar en el territorio local y nacional. Formación continuada y herramientas de última generación a disposición de nuestros asesores.
promoción interna, sello Tecnocasa.
la promoción interna es un sello de nuestra marca, presente en España desde hace más de 25 años, formando académicamente a nuestros comerciales para su futuro como encargados y franquiciados Tecnocasa.
si estás buscando empleo no lo dudes. en apuntarte en la oferta

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

1.200 € - > 3.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: