Customer Service/Administrative for After Sales Department Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Customer Service/Administrative for After Sales Department Barcelona

Customer Service/Administrative for After Sales Department Barcelona

Descripción de la oferta

Buscamos un Especialista en Repuestos orientado al cliente y al proceso. Dicho perfil será responsable de mantener el inventario de repuestos y todos los registros pertinentes en el país. Además, corregirá la entrega de repuestos, definirá las existencias en stock para los centros de servicio ylos respectivos técnicos, y mantendrá las existencias del almacén alineadas con las necesidades del país.

Responsable de llevar el control adecuado de stock de repuestos en el país (PIC - Parts in Country) y en kits de servicio, existencias de Van de servicio como un factor clave para el desempeño del departamento.
Responsable del dimensionamiento y optimización del stock local de repuestos utilizando las herramientas y sistemas disponibles (índice de rotación de stock, valor de stock, valor sin movimiento, devolución de repuestos, desguace de repuestos).
Usuario responsable y clave de las herramientas de planificación de la demanda utilizadas para el reaprovisionamiento de stock de repuestos.
Responsable de un management sólido en la gestión de pedidos de piezas, maximizando el cumplimiento de los procesos y medidas de la empresa.
Contribuir a los costes de transporte y almacenamiento de repuestos, implementando acciones para impulsar la eficiencia
Contribuir a un alto nivel de precisión en los registros de inventario, supervisando los recuentos periódicos de existencias
Colaborador para analizar las discrepancias de existencias, identificar las causas raíz y definir planes de acción
Responsable de gestionar la devolución de piezas de repuesto a la sede de acuerdo con los procesos y procedimientos de la empresa.
Apoyar al servicio técnico, service desk y el departamento de planificación en las actividades administrativas relacionadas con la gestión de piezas de repuesto.
Contribuir a la mejora continua de la cadena de suministro, actuando como enlace con los equipos posventa y logísticos en HQ para informar a tiempo los comentarios y los problemas.3-5 años de experiencia en un rol similar. Estudios minimos de CFGS o licencitura
Habilidades de gestión de existencias de repuestos
Idiomas: castellano, inglés (first), portugués (valorable)
Conocimientos de las tarifas de transporte, en las técnicas de almacenamiento y en la gestión de almacén y gestión del flujo logístico de entrada/salida
Conocimiento de técnicas de planificación y de los sistemas de planificación
Muy valorable conocimiento de los sistemas: ERP/CRM, SAP/Salesforce/Servicemax
Perfil centrado en los resultados y en la responsabilidad, con sentido de iniciativa y energía/proactividad

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: