Supply and Logistic Analyst Madrid

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Supply and Logistic Analyst Madrid

Supply and Logistic Analyst Madrid

Descripción de la oferta

Candidatos con experiencia, de al menos 5 años, en puestos de Supply Chain dentro del sector de combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo y con nivel alto de inglés.

El candidato/a se responsabilizará de:
- Tramitar los pedidos de los Clientes (externos, internos, transportistas), incluyendo su atención telefónica, introducción en el sistema de la orden, aviso a los almacenes y envío del número de entrega al interesado.
- Cierre a diario del ciclo de pedidos y recuperando al día siguiente las salidas efectivas, de acuerdo con los procedimientos definidos por la Compañía y con el propósito de asegurar la máxima precisión en el cálculo del stock remanente.
- Realizar una atención permanente a las necesidades de los Clientes, respondiendo a posibles incidencias o dudas y contactando con los proveedores o la línea de negocio si fuera necesario, con el objetivo de asegurar la calidad en la prestación de los servicios de abastecimiento, logística y transporte.
- Recopilar los albaranes de las ventas efectuadas y las facturas de los servicios, procediendo a su archivo con el objetivo de proporcionar a la Dirección información fiable y veraz sobre las ventas reales efectuadas y los costes en los que incurre la unidad.
- Vigilar los niveles de stock de combustible de la Empresa.
- Vigilar la adecuación de la prestación de los servicios de logística, transporte y suministro de combustible a las condiciones contractuales (desde su ejecución a la facturación), detectando posibles incidencias y tomando las acciones correctoras pertinentes junto a la línea de negocio, para garantizar el cumplimiento de lo estipulado con los proveedores.
- Recopilar información sobre los costes de estos servicios (alternativas de depósito, transporte), siguiendo el histórico del Mercado y su evolución, con el propósito de presentar datos fiables a Marketing y la fuerza comercial, que permitan la elaboración de ofertas competitivas en un marco realista.
- Realizar el cuadre de los litros facturados y los litros presentes en el Sistema, detectando incidencias y tomando las acciones correctoras pertinentes en el marco de las indicaciones de su superior jerárquico, con la finalidad de asegurar a través de este control estratégico y de facturación la coherencia de la información.
- Ejecutar las órdenes de traslado de combustible entre los diversos depósitos fiscales, contactando con los proveedores de logística y de transporte, según las órdenes de su superior jerárquico con el objetivo de que estos alberguen las cantidades ajustadas a los compromisos de KPES (con CLH, con la CORES…).
- Control de los biocarburantes buscando la optimización.
- Cumplir los procedimientos corporativos aplicables al puesto así como los requeridos por la empresa.- Formación superior, valorable ADE.
- Nivel alto de inglés, C1.
- Reportará a la coordinadora del área de Supply Chain.
- Experiencia de, al menos 5 años en el sector, de los cuáles al menos 2 años sean en puestos de gestión.
- Conocimientos en el sector de combustibles y derivados del petróleo.
- Candidatos motivados, con ganas de crecer profesionalmente.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: