Prácticas Consultoría Tecnológica Madrid

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en EY > Prácticas Consultoría Tecnológica Madrid

Prácticas Consultoría Tecnológica Madrid

Descripción de la oferta

Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.

EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP…), entorno Cloud, etc.

En el departamento de Technology Risk, EY ha desarrollado un programa exclusivo para evaluar los riesgos, comprobar cada debilidad y su impacto en el negocio, y recomendar e implantar, por último, métodos específicos para corregir cualquier exposición al riesgo de forma eficaz y priorizada. Esta metodología se traduce en una elevada calidad del trabajo realizado y la experiencia y formación de nuestros equipos en cada uno de los proyectos que acometemos.

Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión deactivos).

Los principales servicios ofrecidos por el área de Technology Risk son los siguientes:

- Gestión de proyectos
- Asesoramiento tecnológico
- Gestión del Riesgo
- Aspectos regulatorios

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un perfil junior para que se incorpore en nuestro equipo. Como miembro del equipo asignado al proyecto, participarás en el desarrollo de sus diversas partes, aportando soluciones novedosas y de calidad. ¿Te apuntas?Requisitos:
- Estudiantes de último curso de los siguientes Grados Universitarios: Ingeniería informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial
- Valorable la realización de máster.
- Nivel de inglés B2.
- Incorporación inmediata a jornada completa.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Becas / Prácticas
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: