
Actualmente buscamos profesionales que quieran iniciarse en el área de la consultoría a través de unas prácticas universitarias.
Funciones
Como parte del equipo de consultoría del sector Telco & Media, podrás involucrarte en grandes proyectos, participando en la elaboración y reingeniería de procesos empresariales, toma de requisitos y necesidades al igual que el diseño de oportunidades en el sector de las telecomunicaciones.
Disfrutarás de un entorno creativo, desafiante y colaborativo donde tanto tus ideas como tu motivación serán muy valoradas.
Asimismo, podrás formar parte en siendo parte de un equipo multinacional y dinámico, cuyo objetivo común, es ser los mejores expertos en el ámbito de la consultoría.- Estudiantes de último año o recién graduados en alguno de los siguientes grados o másteres afines: Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, industrial, Matemáticas, negocio o similar.
- Disponibilidad para realizar un anexo en prácticas a través de la universidad.
- Dinamismo y orientación al cliente.