Agente inmobiliario

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Pontevedra > Ofertas de empleo en Reformas Integrales Eficientes > Agente inmobiliario

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Agente inmobiliario

Descripción de la oferta

Re/max es una empresa de servicios profesionales para agentes inmobiliarios, nuestro objetivo es brindarte las herramientas, servicios y tecnologías necesarias para desarrollar tu propio negocio inmobiliario y acompañarte en todo momento hasta alcanzar tus objetivos.

emprender por ti mismo en el sector inmobiliario no es imposible, pero si vas solo será mucho más complicado.

principales problemas
una inversión inicial alta.
-local comercia
-mobiliario y equipo
-publicidad y marketing
falta de experiencia
formación profesional nula o escasa
ausencia de un plan de negocio
poca cartera de clientes y producto
una marca sin respaldo

¡si vamos juntos llegaremos más lejos!
al unirte a Re/max podrás acceder a todas las Ventajas de nuestro plan de negocios para asociados desde el primer momento.

oficinas de primer nivel. Tenemos unas instalaciones de diseño en la mejor ubicación de Vigo donde podrás desarrollar tu trabajo y recibir a tus clientes en un ambiente agradable y elegante ¡te sentirás en tu casa!
formación profesional para agentes asociados a través de nuestra Escuela Re/max by Re/max University.
equipo de coordinación, el cual se encargará de programar todas tus visitas, entrevistas y llevar un control de tus captaciones y ventas.
plan de marketing adaptado a tus necesidades, con las ventajas que tiene pertenecer a nuestro equipo podrás posicionarte en los principales portales y redes y destacar tus inmuebles por encima de la competencia.
las más altas comisiones. Queremos que tu trabajo sea bien recompensado, por ello nos encargamos de que obtengas el máximo beneficio por tus servicios, a diferencia de otras inmobiliarias un Asociado Luxury cobra tres veces más por su trabajo.
cartera de clientes. Por medio de nuestra Red Mls podrás vincular tus propiedades con miles de compradores potenciales de nuestra cartera de clientes.
libertad de horario y volumen de trabajo ¡eres un empresario y te respetamos como tal! Serás tú mismo el que organice tu agenda y su trabajo, podrás disponer de tiempo para tu trabajo y tu familia.
carrera profesional. A la vez que construyes tu negocio estas desarrollando una carrera como agente inmobiliario consolidada y de reconocimiento en el sector
el respaldo de La red inmobiliaria más grande del mundo, lo que te dará la seguridad de que necesitas para promover tu negocio. ¡jamás te sentirás solo!

Lo mejor de todo!

puedes tener todo lo que te ofrecemos haciendo una mínima inversión
olvídate de grandes de desembolsar grandes cantidades de dinero para emprender, nosotros asumimos todo el costo de apertura de tu negocio,

¡tenemos la mesa puesta!

hemos desarrollado todo un Plan de Negocios a prueba de fallos y tenemos todo el equipo tecnológico y los recursos humanos, tu solo tienes que preocuparte por hacer crecer tu negocio, y en eso también te ayudaremos, así que, en realidad solo necesitas Voluntad Y Trabajo, mucho trabajo, pero, si más de 120 mil agentes en todo el mundo ya lo están logrando ¿por qué tú no?

el perfil de nuestros Agentes Asociados Re/max Luxury

queremos consolidarnos como la agencia más grande de Vigo, por eso buscamos personas con mentalidad empresarial, con pasión por los negocios inmobiliarios, sin miedo a emprender, con deseos de superación, que sueñen en grande, personas como nosotros, competitivas, con deseos de éxito, que trabaje por objetivos claros y alcanzables.

personas colaborativas, que crean en el trabajo en equipo y sean capaces de generar sinergia de grupo para ampliar su negocio y el de sus compañeros.

personas persistentes y constantes; el mercado inmobiliario puede parecer complicado al inicio, por lo que necesitaras una personalidad resiliente capaz superar la adversidad que suponen iniciar un negocio, pero no te preocupes, estaremos contigo en todo momento.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Idiomas:

Inglés

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

6.000 € - 24.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: