Back Office Comercial Navarra

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Navarra > Ofertas de empleo en Grupompleo > Back Office Comercial Navarra

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Back Office Comercial Navarra

Descripción de la oferta

Iruñaempleo selecciona para empresa del sector textil a un/a administrativo/a Back Oficce dentro del Dpto. Comercial. . Dependiendo del Jefe de Ventas, será responsable de la atención a los clientes nacionales principalmente y en ocasiones los internacionales, la introducción de los pedidos en el sistema y el seguimiento y la gestión de la expedición de los mismos.
Gestión administrativa comercial pre venta y post venta de clientes nacionales e internacionales realización de Ofertas, presupuestos,recepción de pedidos y gestión del suministro desde proveedores o desde el almacén logístico.Post venta en cuanto a incedencias y reclamaciones y contratación de transportes.Imprescindibles: Grado medio en Administración. Se precisa de una persona dinámica, acostumbrada a trabajar en puestos en los que se debe atender y gestionar varios clientes/pedidos al mismo tiempo, siendo capaz de dar respuesta a los mismos de forma ágil. . Experiencia de al menos dos años en las funciones descritas. . Ingles y Francés alto ( se requerirá para trabajo habitual) . Deseados: valorable experiencia con clientes internacionales.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: