Buscamos personas que tengan 1 dioptría y que tengan 1 dioptría + 60 años

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en Qualimetrie > Buscamos personas que tengan 1 dioptría y que tengan 1 dioptría + 60 años

Buscamos personas que tengan 1 dioptría y que tengan 1 dioptría + 60 años

Descripción de la oferta

Empresa consultora de calidad busca personas responsables, comprometidas, detallistas, con buena redacción y ortografía para hacer visitas misteriosas a ópticas, Consiste en acudir haciéndose pasar por un cliente para evaluar una serie de criterios. Posteriormente, cumplimentar un cuestionario online con el resultado de la visita y evaluando la calidad del servicio que le han prestado. Se trata de una actividad para complementar tus ingresos.
¡anímate y gánate un dinero extra! debes tener correo electrónico, ser observador y objetivo ya que nos contarás cómo ha sido tu experiencia al visitar la óptica a través de un sencillo cuestionario online, solo tienes que pedir un presupuesto.
las zonas a evaluar son: Barakaldo, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cardedeu, Cerdanyola del Vallés, Gavà, Lugones, Oviedo, Prat de Llobregat, Tarragona, Tárrega, Terrassa, Vic, Vilanova I La Geltru, Algeciras, Carlet, Massalfassar, Navalmoral de la Mata, Palma de Mallorca, Toledo, Torrevieja, Valencia, Águilas, Alcobendas, Churra, Madrid, Majadahonda, Móstoles, Narón, Orense, Pontevedra, Salcedo y Valdemoro.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: