Asistente A Direccion - Direccion De Proyecto

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en Fundacion La Vila Es Bella > Asistente A Direccion - Direccion De Proyecto

Asistente A Direccion - Direccion De Proyecto

Descripción de la oferta

Preciso de un perfil “todo-terreno” con posibilidad por el momento de residir en Villajoyosa ( Alicante ). Persona de carácter positivo, dinámica, enérgica, resolutiva, creativa y que hable idiomas, mínimo Ingles.

se trata de llevar a cabo entre otros más pequeñitos 3 Programas Principales de actuación que la Fundación La Vila es Bella lleva en marcha desde el 2019: (1) La apertura de un Museo que versa sobre la Sociedad Civil y Curiosidades de la Localidad (2) La dinamización de un Hotel tematizado disperso en diversos edificios sitos en el Casco Antiguo (3) La Apertura simultánea de 30 establecimientos; barecitos y tiendas , estratégicamente situados en el Casco Antiguo.

qué hay que hacer?. Vienes a ayudar, a aportar, a salvar obstáculos y a crear con nosotros. porque aunque ya está en marcha falta por hacer . Todo!

búsqueda de financiación, subvenciones, mecenazgos… Negociados con Instituciones y Organismos Públicos, Proveedores. Aunar sinergias de colaboración con Asociaciones y Colectivos . Crear Dosieres, Contenidos para presentaciones, Eventos.

si estas ya un poco harto@ de la monotonía , del lugar donde resides y crees que un cambio importante de aires te vendrá valora esta Oferta y no lo hagas solo por el dinero, que por supuesto se va a remunerar, pero necesitamos algo más que eso; un poco bastante de Pasión.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Idiomas:

Inglés

Experiencia:

5 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 € - 30.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Intensiva

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: