Vendedor de cocinas y baños

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Brico Home > Vendedor de cocinas y baños

Vendedor de cocinas y baños

Descripción de la oferta

Brico Home es una empresa que se dedica a la venta de materiales de baños, cocina, azulejos, pavimento, puertas y ventanas para el Bricolaje y Reformas.
requisitos mínimos

- Orientación al cliente
- Habilidades comerciales
- Iniciativa, Proactividad, responsabilidad
- Comunicación e influencia
- Experiencia en Reformas / ventas
- Pasión por el comercio

conocimientos mínimos

experiencia en ventas de cocinas, baños y reformas

buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para desarrollarse, e impulsar su continuo crecimiento e implicarse en la construcción de los objetivos de la tienda con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.
buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
como Vendedor/a Coordinador/a de Reformas te encargarás de lograr la satisfacción y fidelización del cliente aportando soluciones completas a sus necesidades, a través de la acogida, la escucha y el asesoramiento en tienda. Mantendrás la imagen comercial de la tienda. Asegurarás el orden, limpieza y seguridad en las exposiciones de producto.
como Vendedor/a Coordinador/a de Reformas garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.
acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta. Realizarás el seguimiento de los proyectos, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores.

buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

contarás con una retribución fija y variable

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: