Asesor/a Inmobiliario

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en YanesyCO > Asesor/a Inmobiliario

Asesor/a Inmobiliario

Descripción de la oferta

Si te apasiona el mundo comercial, eres una persona proactiva, elegante y con ganas de disfrutar de tu trabajo, ¡esta es tu oportunidad! Queremos conocerte.

buscamos Asesores Inmobiliarios en Madrid. Personas con actitud e interés en asumir y conseguir retos ambiciosos. Profesionales que asesoren y comercialicen inmuebles seleccionados previamente. Ofrecemos la posibilidad de hacer carrera y crear tu propio equipo de trabajo, no queremos ponerte límites.

si tienes una clara orientación al cliente, eres una persona con iniciativa y muchas ganas de aprender todo lo relacionado con el sector, siendo capaz de gestionar de forma independiente los objetivos, eres el candidato que estamos buscando.

ofrecemos:
- Facilidad para captación de inmuebles gracias a la alta inversión por parte de la empresa.
- Las mejores condiciones del mercado, no queremos ponerte límites.
- Posibilidad de crecimiento formando tu propio equipo.
- Ambiente de trabajo único.

valoraremos positivamente el conocimiento de idiomas y la formación en arquitectura, interiorismo, comercio & marketing.

somos una empresa joven y dinámica, dedicada a la intermediación inmobiliaria de calidad, llevando a cabo una atención personalizada con todos nuestros clientes. Invertimos en reformar y actualizar los inmuebles que trabajamos, lo cual nos hace diferentes y facilita enormemente la captación. Te ofrecemos todas las herramientas para facilitarte el trabajo y que consigas vender al menos una propiedad al mes.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 € - 90.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: