Comerciales Gestores Puntos De Ventas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Cádiz > Ofertas de empleo en Mastarifas > Comerciales Gestores Puntos De Ventas

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comerciales Gestores Puntos De Ventas

Descripción de la oferta

Se encargara de captación de pdv( puntos de ventas) crear pdv para luego gestionarlos, asesorarlos y apoyar para buscar la máxima productividad y rentabilidad.

que es un gpv: El gestor del punto de venta (gpv), es una persona de confianza que representa a la empresa y que ayuda a mejorar la relación de la empresa con el punto de venta (pdv). esto se consigue a través de una comunicación constante, realizando visitas, haciéndole seguimiento a todas las incidencias y asesorando continuamente a sus pdv para conseguir el correcto desarrollo en la colaboración comercial entre empresa, gpv, pdv y cliente final. el gpv coordina la relación comercial entre la empresa y los pdv. escucha y reporta a estos, dando información a la empresa en tiempo y forma.
la figura del gpv es clave para que los pdv alcancen los objetivos marcados por los asociados y a su vez por la cabecera, es el eslabón que une a la marca con el cliente final. también tiene como tareas, retroalimentar a la empresa con estrategias de marketing, dada su cercanía a los pdv y a los clientes de estos.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: