Técnico de Correctivos de Alta Tensión (h/m) Valencia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Técnico de Correctivos de Alta Tensión (h/m) Valencia

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico de Correctivos de Alta Tensión (h/m) Valencia

Descripción de la oferta

Importan empresa de ámbito industrial busca incorporar un Técnico de Correctivos de Alta Tensión para la zona de Valencia.


Descripción de la oferta

La persona que se incorpore a la posición de Técnico de Mantenimiento Correctivo de Alta Tensión realizará las siguientes funciones:

*

Planificación y ejecución de los trabajos de mantenimiento correctivo en las instalaciones de alta tensión de nuestros clientes.
*

Se encargará de planificar y dirigir los trabajos de mantenimiento correctivo y de montaje que la empresa contrate en subestaciones y líneas eléctricas, centrales de generación (convencional y renovables) y todo tipo de instalaciones industriales.
*

Se responsabilizará de mantener la interlocución con los clientes, y proveedores, de que los trabajos se realicen en las fechas comprometidas y de que cuenten con los recursos y medios humanos necesarios, así como del resultado económico de los proyectos.


Perfil del candidato

* Experiencia en montaje y/o mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta tensión.
* Formación en Ingeniería o FP Superior.


Oferta de empleo

* Proyecto estable, Horario lunes a viernes, de 8 a 17:30.
* requerirá flexibilidad para realizar el seguimiento de los trabajos, que podrán realizarse en días festivos y, esporádicamente, en horario nocturno.Necesitamos una persona que aporte experiencia en montaje y/o mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta tensión.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: