Responsable de mantenimiento electromecánico Hernani (Guipúzcoa)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en Grupompleo > Responsable de mantenimiento electromecánico Hernani (Guipúzcoa)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable de mantenimiento electromecánico Hernani (Guipúzcoa)

Descripción de la oferta

Desde la oficina de Euskadimpleo Donostia selecciona para empresa de Donostialdea del sector químico, personal con grado superior y/o Fp en para incorporación a un equipo consolidado en el área de mantenimiento. Se requiere dominio del área eléctrica y mecánica en general: .
- Control y ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivos y correctivos en distintos tipos de maquinaria. Mantenimiento eléctrico, como mecánico, conocimientos de PLC's, manejo de instrumentación, manejo de diferente herramienta, hidraúlica, neumática, automatismos.Imprescindibles: Grado superior y/o Fp II, en mecánica, electricidad-electrónica, automátas. . Se valoran competencias como;
-Inciativa.
-Proactividad.
-Responsabilidad.
-Trabajo en Equipo.
-Liderazgo.. Se valora positivamente experiencia minima de 2 años en puestos similares.. Se valora conocimientos de inglés. . Ofimatica a nivel avanzado. . Deseados: Altos Conocimientos de electricidad-electrónica, automatas, y mecánica. .

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: