Comercial media jornada (H/M) Tarragona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Tarragona > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Comercial media jornada (H/M) Tarragona

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comercial media jornada (H/M) Tarragona

Descripción de la oferta

Des de Manpower buscamos un comercial a media jornada para una clínica ubicada en Valls. ¿Tienes experiencia comercial?¿Eres una persona con don de gente? ¡Si cumples los requisitos esta es tu oferta!
Para una Clínica ubicada en Valls buscamos un comercial a media jornada para trabajar en el centro. Las funciones principales serían asesorar al cliente, hacer seguimiento de la venta del tratamiento, explicar los tratamientos que ofrecen, los sistemas de financiación y el cierre de la venta del servicio.
Buscamos una persona con facilidad de adaptarse a los cambios, con don de gente y buen trato con el cliente. Es imprescindible que la persona tenga experiencia en otras clínicas ya sean dentales o de cirurgia.
Se ofrece contrato a 20 horas semanales, posición estable, contratación directamente por empresa y salario según convenio.
Se valora muy positivamente los candidatos de la zona de Valls..

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: