Ejecutivo de Ventas de Servicios B2b

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Molle Ventures > Ejecutivo de Ventas de Servicios B2b

Ejecutivo de Ventas de Servicios B2b

Descripción de la oferta

Un marketplace de ventas y proveedor consultoría y de un conjunto de programas integrales de capacitación en ventas, gerencia, liderazgo, servicios de reclutamiento y selección de gente para el área de ventas, busca personas con buena capacidad para la comunicación comercial, que deseen desarrollarse como vendedor, coach y/o consultor de ventas.
esta posición tendría como responsabilidad:
desarrollar planes de prospección y acordados junto con el director general
cumplir con el programa de actividades de prospección acordado y actualizado cada semana.
vender Servicios de Capacitación, Coaching, Consultoría en Ventas y Reclutamiento y Selección de posiciones comerciales.
reportar semanalmente las actividades, los resultados y aprendizajes
recepción de Coaching, Capacitación y Actividades de Auto-entrenamiento bajo un plan previamente establecido
en una etapa posterior (6 meses a 1 año):
• implementar los servicios mencionados en el punto #3

experiencia y aptitudes deseadas
habilidades: Facilidad para comunicarse verbal y en forma escrita con prospectos y clientes relacionándose a cualquier nivel en una organización o empresa, particularmente con los tomadores de decisiones. Saber escuchar para entender antes de darse a entender. Manejo de los programas básicos de Office, así como poder comunicarse en inglés (si fuera necesario). Habilidad para comunicarse efectivamente con prospectos y clientes a través del teléfono y video llamadas.
experiencia: Idealmente experiencia previa de ventas en compañías de buen nivel, habiendo desarrollado territorios y/o clientes, así como la introducción de nuevos productos y servicios al mercado.
actitud: Ser alguien que esté abierto a sugerencias y poder manejar críticas sin tomárselo en forma personal. No deprimirse por una venta fallida. Ver el lado positivo de las cosas, enfocándose al logro de metas previamente establecidas. Optimista y con una alta auto estima
resultados: Record comprobable de éxitos en trabajos y/o actividades anteriores relacionadas con la venta de productos de alto precio y valor.
aprendizaje: Capacidad para aprender información y procesos necesarios para el trabajo, así como la habilidad de asimilar y organizar rápidamente mucha información.
hábitos: Ser alguien puntual para citas, actividades, compromisos. Ser alguien que documenta sus experiencias para continuar aprendiendo y desarrollándose. Alguien que cuida de su persona y se mantiene saludable física, mental y espiritualmente.
estudios mínimos: Licenciatura / Ingeniería


remuneración
el ticket promedio es de $2,500 Usd por persona capacitada, aunque el rango de facturación fluctúa entre $400 Usd hasta $5,000 Usd por participante. Una venta regular mensual conservadora sería de $3,000 - $5,000 Usd mensuales.
las comisiones por venta van desde el 10% de la venta hasta el 35% de la venta dependiendo del grado de influencia e involucramiento en la venta:
beneficios
• los vendedores seleccionados contarán con entrenamiento constante (semanal) con la metodología de ventas más moderna e innovadora que existe en el mercado, nos referimos al Sistema de Venta Sandler
• los vendedores seleccionados tendrán coaching semanal que ayudará a impulsar su desarrollo y sus ventas, (será impartido por un Coach Certificado por Sandler
• la empresa financiará el costo de la Certificación de Ventas Sandler que hoy en día es la certificación en ventas más reconocida en el mundo.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Idiomas:

Inglés

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Becas / Prácticas
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: