Coordinador de Logística Sevilla

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Coordinador de Logística Sevilla

Coordinador de Logística Sevilla

Descripción de la oferta

Importante compañía del Sector Industrial busca incorporar un Coordinador de Logística para su planta de producción situada en Sevilla.


Descripción de la oferta

* Gestionar y Coordinar el proceso logístico desde que el producto terminado entra en almacenas hasta la salida a cliente.
* Analizar, diagnosticar la situación del almacén y identificando puntos de mejoras e implementar de mejoras que optimicen tiempo, calidad y coste en todo el proceso de logístico.
* Optimizar el Lay-Out, flujo logístico del almacén
* Gestionar la Red Logística con el uso apropiado de medios propios y de terceros.
* Análisis dinámico de las rotaciones y fijación de los valores máximos y mínimos, así como puntos de pedido.
* Planificar, organizar y dirigir el Área Logística para garantizar el envío del producto al cliente. Canales Wholesale, Retail y E-commerce.
* Dirección, supervisión y control del equipo humano de Almacén PT y Expediciones: personal de administración logística, preparadores de pedidos y transportistas.
* Supervisar y Planificar de manera estratégica y operacional la cadena de suministro desde los almacenes PT hasta la logística inversa.
* Llevar a cabo la negociación y sistema de seguimiento y control de costes de los distintos proveedores logísticos
* Impulsar la estrategia de digitalización en el área logística: Diagnóstico e implantación junto al área IT de tecnología RPA .
* Preparar los presupuestos, así como los indicadores de gestión necesarios que permitan conocer su evolución, y adoptar las medidas correctoras y preventivas adecuadas.
* Planificar, implementar y administrar la estrategia de Supply Chain y los procesos generales de la cadena de suministro los puntos de almacenamiento y distribución.
* Liderar un proceso permanente de cambio organizacional para que el área logística se adapte a las nuevas condiciones del mercado.
* Gestionar el inventario de acuerdo a la demanda de los productos que forman parte del mismo.


Perfil del candidato

+


Oferta de empleo

Desarrollo y Crecimiento ProfesionalEl candidato deberá aportar al menos 3 años de experiencia como coordinador de logística realizando funciones anteriormente mencionadas.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: