Administrativo backoffice (H/M) media jornada, italiano o inglés alto Las Rozas (Madrid)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Administrativo backoffice (H/M) media jornada, italiano o inglés alto Las Rozas (Madrid)

Administrativo backoffice (H/M) media jornada, italiano o inglés alto Las Rozas (Madrid)

Descripción de la oferta

Te gustaría formar parte de una empresa situada en las Rozas de Marid, líder en su sector.
En Manpower estamos buscando un/a administrativo backoffice (H/M) con italiano o inglés alto para dar apoyo en tareas de :Facturación al cliente y proveedores: emisión de facturas y envío a clientesGestión de impagos y actualización constante de archivos compartidos con la empresa matriz. Envío mensual de registro de facturas a Gestoría y coordinación con la misma. Revisión de apuntes contables en libro mayor de acuerdo a la actividad de la empresa en coordinación con la dirección de la filial. Actualización de documentación en plataformas de facturación electrónica de proveedores.Monitoreo semanal de movimientos bancarios , Gestión de pagos y cobros. Conciliación Bancaria previaActualización mensual o quincenal según indicaciones del CASH-FLOWVerificación de informes de gastos, el informe de asistencia y la transmisión mensual de datos relacionados a la gestoría. Gestión de documentación de seguridad para acceso a obras o clientes. Organización de viajesAsistencia a la dirección en preparación de documentos, redacción, agenda y en general cualquier soporte operativo a ésta. Gestión de centralita, traducción de documentos, envío y recepción de mensajería y paquetería. Control y pedidos de consumibles de oficina y material de limpieza.
- Salario: 13.000 euros brutos anuales.- Jornada: PARCIAL, 25 horas semanales .- Horario: 9:00 a 14:00h.- Modalidad: presencial.- Duración: 3 meses por ETT + incorporación.- Requisitos: italiano B2 o inglés C1, Central a la que reportar en Italia.Experiencia en puesto similar.
Italiano e inglés avanzado

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: