Técnico/a de Calidad Cliente con Alemán Pontevedra

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Pontevedra > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Técnico/a de Calidad Cliente con Alemán Pontevedra

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico/a de Calidad Cliente con Alemán Pontevedra

Descripción de la oferta

Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una empresa líder en el sector de la automoción, en donde desarrollarás tu carrera profesional como Técnico/a de Calidad Cliente.

Tu misión será realizar las tareas de gestión de las reclamaciones del cliente, gestión de garantías y la interlocución con el mismo durante la vida serie de las piezas.Elaborarás y harás el seguimiento de la documentación relativa a la gestión de las reclamaciones cliente y garantías (8D, Planes de acción) trabajando en equipo dentro del Departamento de Calidad
Buscamos gente como tú, adaptable, resolutiva/o, proactiva/o, abierta/o a nuevos retos y riguroso/a en la ejecución de tareas con formación técnica, deseable experiencia en el sector y en puestos en planta, dominio de alemán e inglés.

¿Qué ofrecemos? La oportunidad de formar parte de una empresa donde poder crecer y desarrollar tu carrera de la mano de grandes profesionales del sector y en un gran ambiente de trabajo.

Requisitos
3 años de experiencia en el sector de la autmoción preferiblemente.
Nivel Alto de alemán e inglés
Contrato.
Inicialmente cubrirás una baja de paternidad pero existe posibilidad de continuidad en el puesto.

Salario: Entre 28.000 y 32.000 euros brutos al años, según valía3 años de experiencia desempeñando las tareas descritas en la oferta , preferiblemente en el sector de la automoción.
Nivel alto de alemán e inglés.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: