Responsable de proveedores Facilities-Barcelona Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Responsable de proveedores Facilities-Barcelona Barcelona

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable de proveedores Facilities-Barcelona Barcelona

Descripción de la oferta

En dependencia del Responsable de Operaciones, las funciones del candidato seleccionado serán:
* Búsqueda y Captación de proveedores a nivel nacional, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.
* Participación en reuniones on-line o presenciales con los proveedores nuevos y/o actuales para poder definir la forma de trabajo asegurando la mejora continua del servicio y cierre de acuerdos comerciales.
* Seguimiento y evaluación continua del panel de proveedores asegurando la calidad del servicio.
* Desarrollo de procesos en función de objetivos de compañía, definiendo los indicadores y reportes necesarios para poder hacer un buen seguimiento.
* Participar de forma activa en todas las reuniones del departamento de operaciones, proponiendo soluciones estratégicas para mejorar el servicio de la red de proveedores.* Imprescindible demostrar experiencia previa en la gestión de proveedores de mantenimiento para empresas.
* Valorable haber trabajado en empresas de gestión de servicios de mantenimiento y/o en seguros.
* Demostrar conocimiento sólido en el funcionamiento de las empresas que se dedican al mantenimiento de locales y viviendas.
* Se valorará toda aquella experiencia previa en la mejora del servicio, en cuanto al mantenimiento de las instalaciones siendo el motor de todo ello.
* Demostrar habilidades en la creación de procedimientos de trabajo e indicadores de seguimiento para poder evaluar los objetivos marcados por el departamento.
* Experiencia previa en toma de decisiones, pensando tanto en el proveedor como en el cliente.
* Muy importante buen nivel de Excel para poder automatizar el seguimiento de los proveedores y de los indicadores del departamento.

Pensamos en una persona con muy buenas habilidades comunicativas, con muy buen conocimiento del sector (en cuanto a forma de trabajar, contactos, negociación) del mantenimiento de locales y viviendas.

Será imprescindible ser una persona muy analítica, buscando siempre un servicio de calidad a los clientes, en los tiempos definidos.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: