Ayudante de campo (H/M) Navarra

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Navarra > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Ayudante de campo (H/M) Navarra

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ayudante de campo (H/M) Navarra

Descripción de la oferta

Funciones:- Depuración del mantenimiento- multiplicación de las variedades de cereal,- Aplicación de abonado, tratamientos (herbicidas y fungicidas),- Apoyo en la cosecha de ensayos y programa de mejora de cereal,- Procesado de las muestras de cosecha de ensayos (determinación de peso específico, preparación muestras para calidad),- Preparación del material para la siembra (limpieza, tratado, preparación de ensayos).
Requisitos mínimos:Hombre / Mujer.FP AgrariaNo alergia a las gramíneas (polen) ni a las abejas.Disponibilidad para viajar / Vehículo propio.Manejo de maquinaria agrícola (especificar)Curso de fitosanitarios básico (si necesario)Experiencia en explotaciones agrícolas y en el manejo de maquinaria agrícola en cultivos extensivos.Capacidad de planificación y organización,Preocupación por el orden,Iniciativa,Orientación al detalle, minuciosidad al trabajar con el grano,Trabajo en equipo.Requisitos mínimos: FP Agraria. No alergia a las gramíneas (polen) ni a las abejas. Disponibilidad para viajar / Vehículo propio. Manejo de maquinaria agrícola (especificar) Curso de fitosanitarios básico (si necesario) Experiencia en explotaciones agrícolas y en el manejo de maquinaria agrícola en cultivos extensivos. Capacidad de planificación y organización, Preocupación por el orden, Iniciativa, Orientación al detalle, minuciosidad al trabajar con el grano, Trabajo en equipo.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: