Asistente Financiero (Nivel C Inglés o Nativo) Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Asistente Financiero (Nivel C Inglés o Nativo) Barcelona

Asistente Financiero (Nivel C Inglés o Nativo) Barcelona

Descripción de la oferta

¿Te apasionan las finanzas y la gestión contable de la empresa? ¿Buscas una estabilidad laboral dentro de un equipo de trabajo?

Desde Grupo Crit estamos seleccionando a un/a Finance Assistant para un centro educativo bilingüe situado en Castelldefels.

Buscamos un/a candidato/a metodico, proactivo y polivalente para brindar apoyo administrativo a la organización con nivel muy alto/nativo de inglés y nivel alto de castellano, habituado/a a trabajar bajo presión y con iniciativa en cuanto a la resolución de incidencias.

Concretamente, las funciones que desarrollará serán:

- Facturación: Entrada de datos de movimientos bancarios en el sistema de información de gestión. Control de caja chica en GBP y EUR

- Contabilidad: Introducción a la orden de compra, gestión de documentos, seguimiento de facturas

- General: Asistencia al Oficial de Facturación, Contralor, Finanzas y SBM en general. Procesar y preparar formularios financieros y comerciales para diversos fines. Atención telefónica al cliente.

El horario que realizarás será de lunes a viernes 8:30- 17:30h con los descansos establecidos y la contratación será directa por empresa.

Si crees que cumples los requisitos ¡no dudes en inscribirte en la oferta!

Safeguarding: Este centro educativo está comprometido con la protección y el fomento del bienestar de los escolares y se espera que todos su personal, voluntarios/as y terceros compartan este compromiso. Antes de confirmar cualquier nombramiento, es preciso aplicar las prácticas de contratación más segura indicadas en las Políticas de colegio y comprobar los antecedentes policiales previamente a la contratación.

Diversidad: El éxito de esta empresa depende de las personas que forman parte del equipo. Con más de 80 escuelas en once países y nuestros equipo con procedencia en más de 30 nacionalidades, nuestra gran diversidad es un motivo de orgullo. Creemos que esta diversidad es una aportación positiva a la comunidad global y refleja el valor de la contribución individual de cada persona con sus características personales.

Igualdad de oportunidades: La empresa se compromete a preservar y promover la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de la gestión de su negocio. Ningún miembro del personal ni ningún candidato/a a un puesto de trabajo será discriminado/a, acosado/a o victimizado/a por sus características personales. La empresa espera que todo el personal cumpla con el contenido de su política y todo lo que ello conlleva.Nivel nativo de inglés

Nivel alto de castellano

Deseable nivel medio de chino

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: