Tutor/a Online Big Data Madrid

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Grupo Hedima > Tutor/a Online Big Data Madrid

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Tutor/a Online Big Data Madrid

Descripción de la oferta

¿Te gustaría tutorizar un curso online sobre Big Data?

Si te apasiona la formación, tienes estudios en este área y experiencia tutorizando cursos, ¡este proyecto te puede interesar!

Se trata de un curso online en el que te responsabilizarás de hacer seguimiento a los alumnos y resolver cualquier duda que les pueda surgir durante el desarrollo del curso.

Además se trata de un curso de 40 h, desde el 12 de julio al 12 de agosto realizando dos horas de conexión de lunes al viernes que podemos ajustar a tu disponibilidad.

Esto te permitirá tener flexibilidad y poder compaginarlo con otra actividad, ¡no pierdas esta oportunidad!Titulación Universitaria vinculada al área formativa donde se encuadra la acción formativa que imparte, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con la acción formativa, o experiencia demostrable en su impartición con anterioridad.

Conocimientos de las metodologías didácticas de aprendizaje e instrumentos de evaluación de los alumnos, que aplicamos a las acciones formativas de este proyecto.

Exigimos una experiencia didáctica demostrable anterior en el área de la formación a impartir o directamente relacionada con la misma, también es necesaria una experiencia en la elaboración de manuales y/o planificación de las materias objeto de estudio, así como experiencia profesional formativa en la formación mediante plataformas Moodle.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: