Repartidores Moto Propia-Vallecas, Retiro y Ventas Madrid (Madrid)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Repartidores Moto Propia-Vallecas, Retiro y Ventas Madrid (Madrid)

Repartidores Moto Propia-Vallecas, Retiro y Ventas Madrid (Madrid)

Descripción de la oferta

REPARTIDORES CON MOTO PROPIA - VALLECAS, RETIRO Y VENTAS.

Desde GRUPO CRIT, empresa líder en el sector de los recursos humanos, estamos buscando varios/as REPARTIDORES/AS con MOTO PROPIA para diferentes zonas de Madrid (La Gavia, Albufera, Retiro, Ventas, Hortaleza, Las Rosas y Arturo Soria).

Si estás interesado/a en conocer más detalles de la oferta ¡no dudes en continuar leyendo!

*FUNCIONES: Hacer llegar al cliente el pedido en el tiempo demandado. Para ello debemos atender a las siguientes cuestiones:

* ¿Cómo lo haremos? A través de reparto a domicilio utilizando una app como guía y principal herramienta de trabajo. Para ello es imprescindible disponer de MOTO PROPIA para utilizar en el reparto.
* ¿En qué poblaciones trabajaría? Actualmente trabajamos las zonas de: La Gavia, Albufera, Retiro, Ventas, Hortaleza, Las Rosas y Arturo Soria.

*CONDICIONES:

* Contratación a través de GRUPO CRIT, que garantizará alta a la Seguridad Social, y un salario por hora fijo de 7,28 € brutos/hora (extra si se trabaja en festivos).
* Jornada laboral flexible (comidas y/o cenas) ¡Posibilidad de combinar y establecer vuestros horarios! Perfecto para estudiantes, pluriempleados, y dirigido para todos los públicos.
* Comidas: de 13.30h a 16.30h
* Cenas: de 20.00h a 23.30h/24.00h.
* Jornadas laboral total: en fin de semana( viernes ,sábados y domingos). También tenemos turnos entre semana, no garantizamos un número mínimo de horas, horarios semanales. ¡Si has leído la oferta y estás interesado/a no dudes en apuntarte!.*REQUISITOS:

* IMPRESCINDIBLE Moto propia.
* Residir cerca de la zona de LA GAVIA / RETIRO / VENTAS (de forma puntual se pueden realizar servicios en las otras zonas en las que trabajamos)
* Disponibilidad TOTAL e inmediata de incorporación.
* Experiencia previa como repartidor.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: