Responsable de servicio Call Center (H/M) Zaragoza

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Zaragoza > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Responsable de servicio Call Center (H/M) Zaragoza

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable de servicio Call Center (H/M) Zaragoza

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia liderando equipos y llevandolos al éxito? ¿Estas habituado/a a tratar con clientes, y tomar decisiones en el ámbito financiero y económico? Pues dedícanos un minuto para leer esta oferta, porque quizá debamos conocernos:

Desde Grupo Crit, nos encontramos seleccionando un/a Responsable de Servicio para Majorel, plataforma de Call Center referente y líder en el sector, con una plantilla de más de 58.000 empleados/as repartidos en 30 países de Europa, Asia, África, Oriente Medio y América.

Tu misión será ser el líder del proyecto, garantinzando la rentabilidad y calidad del servicio tomando las decisiones y planificando las estrategias adecuadas para la consecución de los objetivos establecidos en los acuerdos comerciales.

FUNCIONES:

En cuanto a RRHH:

- Coordinar el trabajo del equipo en función de sus fortalezas, asignando los roles adecuados para cumplir con los estándares de calidad y productividad.

- Motivar, implicar y sacar lo mejor de los/as integrantes de su servicio, incentivando el desarrollo profesional y personal de estos/as.

- Dotar a los/as integrantes de su equipo de las herramientas y recursos en necesarios para la consecución de los objetivos.

En el ámbito financiero y económico:

- Planificación y/o diseño de recursos y tareas necesarias para asegurar el cumplimiento de los parámetros y estándares establecidos.

- Asegurar el correcto cumplimiento de los KPIs pactados con el cliente, así como la mejora de los mismos.

- Supervisar y asegurar la productividad de los equipos asignados, llevando a cabo mediciones de tiempo y evaluaciones de desempeño, realizando para ello los informes y reportes correspondientes.

Y por último, en cuanto a relación con clientes:

- Velar por la rentabilidad de su cliente y de la compañía, creando para ello una relación cercana y de confianza tomando decisiones beneficiosas para ambos.

- Desarrollo de tareas y estrategias de carácter comercial para la continúa expansión y crecimiento en el sector, aprovechando para ello su experiencia y conocimientos adquiridos.

- Cumplir con los ratios / objetivos establecidos por el servicio.

- Cualquier otra función que se considere necesaria en este área.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido (6 meses de periodo de prueba)

- Jornada laboral de lunes a jueves de 09 a 18 (1h para comer) y los viernes de 09 a 15h.

- Salario fijo + variable en función de objetivos.

- Beneficios de empresa: Teletrabajo, plaza de garaje en cuando se de la presencialidad en la plataforma, horario de verano en meses de julio y agosto, así como planes continuos de formación y desarollo dentro de la empresa.- Titulación universitaria (DADE, ADE, Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas...)

- Experiencia deseable de entre 3 -5 años en las funciones descritas.

- Elevadas capacidades de negociación

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: