Ingeniero/a Superior para Oficina Técnica

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Tarragona > Ofertas de empleo en Casado & López Consulting > Ingeniero/a Superior para Oficina Técnica

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ingeniero/a Superior para Oficina Técnica

Descripción de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa de construcción y fabricación de maquinaria ubicada en el Camp de Tarragona, nos ha confiado la selección de un/a Ingeniero/a Superior para Oficina Técnica.

formará parte de la Oficina Técnica, realizando ofertas y presupuestos, seguimiento del proyecto, verificación de la calidad del producto, así como asesorar técnicamente a los clientes cuando lo precisen.

se requiere formación académica en Ingeniería Técnica Mecánica o Superior, experiencia mínima de 5 años en Oficina Técnica, se valorará haber trabajado con empresas de diseño y fabricación de maquinaria. Se valorará conocimientos de Creo. Indispensable nivel alto de inglés.

buscamos a una persona con experiencia, con inquietud por dar lo mejor de sí día a día, con empatía y clara orientación al cliente. Si te ves reflejado/a en esta descripción, ¡no lo dudes, inscríbete!

la empresa ofrece incorporación inmediata, y un salario negociable de acuerdo a la experiencia aportada.

Estudios:

Grado

Idiomas:

Catalán
Inglés

Experiencia:

5 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: