Psicólogo/a Santander

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Cantabria > Ofertas de empleo en Asociación Obra de Justicia Social (OJASO) > Psicólogo/a Santander

Psicólogo/a Santander

Descripción de la oferta

Ampros necesita contratar a un psicólogo/a con formación y/o experiencia laboral en alteraciones de la salud mental y del comportamiento, preferentemente en personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (d. I. /d. D. ). Este profesional, en dependencia de la Dirección de Procesos de Apoyo y de la Coordinación, se responsabilizará de:

prestar apoyos a las personas con discapacidad intelectual de los centros asignados
colaborar en el diseño y desarrollo de los Planes Personales de Apoyo del colectivo de personas con D. I. /d. D. con alteraciones en su salud mental o en el comportamiento, implementando los objetivos que sean de su competencia.
asesorar y prestar apoyos a los profesionales de atención directa de los diferentes servicios y/o programas en los que participan estas personas.
asesorar y prestar apoyos a las familias de estas personas, en lo relacionado con el bienestar emocional y manejo de conductas desafiantes, principalmente.
participar en los Equipos de trabajo de las zonas y centros vinculados con las personas objeto de su atención, para asegurar una intervención integral y coordinada.


imprescindible:

Licenciatura en psicología con, al menos, especialidad de psicología sanitaria reconocida.
Formación y/o experiencia laboral en Trastornos de la Salud Mental y del Comportamiento, prioritariamente en personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.



duración del contrato: 6 meses

tipo de puesto: Jornada completa, Temporal

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 € - 24.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Contrato Fin de Obra
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: