Consultor/a de RRHH Sabadell (Barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > Consultor/a de RRHH Sabadell (Barcelona)

Consultor/a de RRHH Sabadell (Barcelona)

Descripción de la oferta

CATALUNYAMPLEO ETT, colabora con importante empresa del sector tecnologico, en la busqueda de un/a consultor/a de RRHH o similar.. Realizar visitas junto con los Comerciales en las fases previas a la venta, como apoyo y asesoramiento técnico en toda la actividad de preventa.
Sondeo y definición de las necesidades del cliente, parametrización de las necesidades en el sistema y desarrollo de objetivos.
Contraste de objetivos y necesidades con el cliente. Definición del proyecto y optimización del mismo. El cliente muestra al Consultor lo qué necesita, pero el ConsultorImprescindibles: CATALUNYAMPLEO ETT, colabora con importante empresa del sector tecnologíco en la búsqueda de un/a consultor/a de RRHH. Estilo comunicativo abierto y adaptable a distintos interlocutores. Debe ser un buen comunicador, que sepa mantener un estilo adecuado y adaptado a cada uno de los Clientes
Clara orientación a resultados
Polivalencia en el puesto de trabajo. 2-3 años de experiencia previa desarrollando funciones similares en entornos de Consultoría, ETT, Servicios, RRHH o similar. . Nivel alto catalán, valorable inglés. Nivel alto Office. Deseados: Requiere dedicación completa y disponibilidad plena para viajar. El 45-50% del tiempo del puesto se desempeña fuera de su lugar habitual de trabajo Se requiere coche propio para poder realizar las visitas a los clientes cuando estén en la zona de Cataluña
.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: