Programador/a -phyton, Django, Jquery,…- (erp´s Solutions) [málaga]

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Granada > Ofertas de empleo en Consultea RR.HH. > Programador/a -phyton, Django, Jquery,…- (erp´s Solutions) [málaga]

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Programador/a -phyton, Django, Jquery,…- (erp´s Solutions) [málaga]

Descripción de la oferta

Empresa Internacional fabricante de Cerramientos, ubicada en el entorno del P. T. A. (málaga), que presta servicios al Cliente Profesional (distribuidores y profesionales del sector), requiere incorporar un/a Programador/a – Desarrollador/a Phyton, Django, Jquery,… (erp Solutions – Aplicaciones Web) [ref. Cl-02/21] que conozca bien tanto lo referente al Back-end, como lo referente al Front-end, cuya misión será la definición y desarrollo de la Arquitectura Software de los sistemas de negocio.

reportando al Responsable de Informática de la Compañía tendrá que responsabilizarse de llevar a cabo las tareas de la definición y programación de software, diseños específicos y desarrollo de prototipos, pruebas de concepto, etc,…

entre sus responsabilidades básicas a realizar se incluyen:
- Llevar a cabo el desarrollo de las diferentes herramientas tecnológicas de la Compañía (erp Solutions,…. ), según las necesidades de la Compañía.
- Responsabilizarse del entorno de desarrollo y mantenimiento del Erp de la Compañía
- Programación de las nuevas aplicaciones según las necesidades de la Compañía (módulos de Negocio, Informes,…), ejecución de nuevas funcionalidades o productos, mejora de las actuales funcionalidades, asegurando la calidad y usabilidad de los entregables
- Asesoramiento técnico al resto de empleados/as de la Compañía
- Etc,…

se Requiere
• Persona capacitada para tener un rol de programador-desarrollador, con mente abierta y totalmente capacitado para trabajar en equipo.
• Contar con Formación y/o Titulación Técnica (grado en Ingeniería Informática, Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática –desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma,…-)
• Candidato/a con un bagaje profesional previo, mínimo de entre 2 y 4 años, como Analista-programador/a en Entornos Erp (web services, bases de datos Mysql,…. ), con conocimientos de Python, Django, Jquery, Html, Css, Javascript, Ajax, Git,…
• Contar con conocimientos de Sistemas Operativos Linux
• Contar con conocimientos en el uso de Herramientas de Integración Continua, y metodologías ágiles de trabajo.
• Candidato/a proactivo y resolutivo (orientado al cliente), y con alta capacidad de planificación y organización del trabajo.
• Imprescindible contar con residencia en Málaga (traslado a Málaga, para candidatos de fuera de la provincia)

valorable:
- Poseer altos conocimientos de Inglés (hablado y escrito)
- Contar con conocimientos de Raspberry

se Ofrece
)• Formar parte de un interesante proyecto profesional, de larga duración, líder en su sector, que proporciona máxima estabilidad profesional
• Contrato Indefinido (incorporación Inmediata –sept. 2021-)
• Salario totalmente negociable según experiencia y valía aportada por los candidatos/as
• Formar parte de un estimulante Proyecto Empresarial
• Capacitación Inicial y Plan de Formación Continua (formación Técnica, Formación Competencial,…)

todas las candidaturas se trataran de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (reglamento General de Protección de Datos - R. G. D. 2016/679)

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Idiomas:

Inglés

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 € - 36.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: