Pulidor de metales (H/M) Terrassa (Barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Pulidor de metales (H/M) Terrassa (Barcelona)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Pulidor de metales (H/M) Terrassa (Barcelona)

Descripción de la oferta

¿Tienes formación como pulidor/a de metales? Si tienes experiencia como pulidor de componentes de acero inoxidable, ¡esta oferta es para tí!
Desde Manpower hemos iniciado el proceso de selección de un perfil para incorporarse en la posición de pulidor/a de metales en una empresa del sector de la ingeniería y la construcción ubicada en Terrassa.
Las funciones a realizar serán las de pulir las superficies de los equipos especiales o seriados mecano soldados sometidos a presión o en contacto con el producto; PED, ASME, sistemas de vacío, fluido, sistemas hidráulicos, tuberías, accesorios según las normativas de la industria farmacéutica para asegurar que se cumple con los requerimientos de las mismas (GMPs).
Los principales objetivos son:-Cumplir los procedimientos de buenas prácticas de fabricación para equipos farmacéuticos y apresión.-Mejora constante de la tasa de productividad y eficiencia.-Ejecutar el correcto cumplimiento de las 5s.
Responsabilidades:-Pulir componentes de calderería para eliminar exceso de metal.-Seleccionar materiales de pulido (cinta, disco, tipo de grano,...).-Realizar la manipulación, trazabilidad y registro de materiales.-Examinar superficies de metal pulidas para detectar defectos como abolladuras, rayones o grietas en el metal y rectificarlo para conseguir un gran nivel visual.-Verificar y controlar la calidad de las instalaciones de vacío, fluidos.-Verificar y controlar la calidad de los sistemas hidráulicos, tuberías, accesorios.-Cumplimentar los registros necesarios vinculados con las tareas realizadas: rugosidad, planitud, dimensión final del cordón de soldura después de pulir, materiales de pulido utilizados y registro de pruebas.
Requerimientos:-Formación mínima de FPII y/o CFGM y/o CFGS de mecánica y/o electromecánica y/o formaciónsimilar y/o formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual.-Conocimientos en técnicas de pulido de materiales.-Experiencia mínima de 4 años como pulidor de componentes de acero inoxidable.
¿Qué ofrecemos?-Contratación de 3 meses por ETT (Manpower) y posterior incorporación a empresa con contrato estable.-Jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con disponibilidad para trabajar sábado de 7h a 13h o 13h a 19h.-Sueldo bruto anual de 27.000€ a 30.000€ más horas extras a parte.-Formación mínima de FPII y/o CFGM y/o CFGS de mecánica y/o electromecánica y/o formación similar y/o formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual.-Conocimientos en técnicas de pulido de materiales.-Experiencia mínima de 4 años como pulidor de componentes de acero inoxidable.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: