Gestor/a Telefónico/a sector inmobiliario Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Gestor/a Telefónico/a sector inmobiliario Barcelona

Gestor/a Telefónico/a sector inmobiliario Barcelona

Descripción de la oferta

¿Eres apasionado/a por las ventas telefónicas? ¿Te gustaría incursionar en la gestión inmobiliaria? Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Estamos en la búsqueda de personas que quieran desempeñarse como Gestor/a Telefónico/a para una empresa del sector Inmobiliario.
¿Qué buscamos?- Enamorados/as de la actividad telefónica comercial.- Experiencia en ventas a nivel telefónico en cualquier sector.- Gran capacidad de organización, con sentido responsabilidad y compromiso.- Habilidades en herramientas informáticas/ digitales.
¿Qué harás?- Captación y gestión de nuevos clientes a nivel telefónico.- Seguimiento de Cartera de clientes existentes.- Análisis de necesidades de clientes asignados.
¿Qué ofrecemos?- Contrato directo con la empresa de 6 meses+ 6 meses+ indefinido.- Horario: Lunes a Jueves de 09:00 - 18:30 y Viernes de 09:00 - 15:00 Hs.Salario: 18.000 bruto anual + variables anuales de hasta 7.000 euros.- Puesto de trabajo en el centro de Barcelona.Beneficios adicionales:- Día por cumpleaños- Seguro médico 100% pago por la empresa.
Si cumples con lo que buscamos, y te gusta la oferta, no lo dudes, apúntate... Te estamos esperando.- Enamorados/as de la actividad telefónica comercial.- Experiencia en ventas a nivel telefónico en cualquier sector.- Gran capacidad de organización, con sentido responsabilidad y compromiso.- Habilidades en herramientas informáticas/ digitales.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: