Técnic@ de Mantenimiento Industrial A Coruña

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en A Coruña > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Técnic@ de Mantenimiento Industrial A Coruña

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnic@ de Mantenimiento Industrial A Coruña

Descripción de la oferta

Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su sector y en constante crecimiento, en donde podrás desarrollar tu carrera profesional y formar parte de un proyecto estable en el que cada persona que lo compone es importante.Seleccionamos para importante cliente del sector de la alimentación ubicada en la zona del Barbanza, un Técnico/a de mantenimiento. ¿Buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Te consideras una persona organizada, dinámica y que le gusta trabajar en equipo?¡Te estamos buscando!
Funciones:-Reparaciones y reporte en sistema de gestión de Mantenimiento-Mantenimiento correctivo y preventivo de las calderas, compresores, bombas de vacío de agua y mantenimiento de la depuradora.-Medición de los tanques y cobertura de registros.-Cumplimiento de las normas de seguridad y planes de seguridad.-Participación en el diseño de mejoras.
Requisitos:-Cumplimiento de las normas de orden y limpieza.-Cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria y calidad.-Iniciativa en formaciones continuas para realizar reparaciones más complejas-Experiencia: 2 años.
*Se valorarán conocimientos de mantenimiento de maquinaria industrial conservera, conocimientos en mecánica y electricidad
Se ofrece:
Contrato : obra + posibilidad real de incorporación a plantilla
Horario: Turnos rotativos.
Salario: Según experiencia aportada.Experíencia Mínima de 2 años.
Formación en Ciclo Medio/ Superior en electrecidad, electromecánica, mantenimiento y servicios a la producción o titulaciones afines.
S

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: