Data Engineer Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Data Engineer Barcelona

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Data Engineer Barcelona

Descripción de la oferta

El equipo de Machine Learning y Applied Research de Adsmurai está buscando un Data Engineer para que se una a nuestro equipo de Producto.

Trabajarás mano a mano con un grupo de researches creando nuevas soluciones disruptivas impulsadas por Machine Learning para social Media Marketing.


Descripción de la oferta

Trabajamos en áreas de la empresa donde la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial pueden tener un impacto en las necesidades de los usuarios. Ejemplos de ello son la mejora del descubrimiento de contenidos en los medios sociales a través de la detección de objetos, la ayuda a la generación dinámica de creatividad mediante la clasificación de imágenes y la optimización del rendimiento de marketing con la ayuda de la previsión de series temporales.

Como un equipo multifuncional auto-organizado, tomamos todas las medidas necesarias para ver nuestros modelos desplegados en el mundo real. Para ello, todos los miembros del equipo participan hasta cierto punto en todos los pasos de desarrollo del producto, desde el descubrimiento del producto hasta la monitorización de la solución, pasando por la recopilación de datos, el modelado, el desarrollo de API, la entrega continua y la integración, entre otros.


Perfil del candidato

Buscamos un Data Engineer que comparta el espíritu y los valores de nuestro equipo. Esperamos que tenga un mayor impacto en las áreas relacionadas con los retos más técnicos a los que se enfrenta el equipo. Es decir, esperamos que se centre principalmente en garantizar que los datos estén disponibles y sean fácilmente accesibles y en llevar los modelos a la producción.

Para ello, estarás involucrado en tareas tales como:



* Diseño de la infraestructura de datos del equipo.
* Mantener las data pipelines actualizadas.
* Garantizar una alta disponibilidad de nuestros productos.
* Monitorización de las soluciones desplegadas.



No damos mucha importancia a un conjunto particular de tecnologías, ya que siempre estamos deseando ampliar nuestro conjunto de herramientas para encontrar la tecnología más adecuada para el problema en cuestión. Aún así, el conocimiento de las tecnologías que hemos utilizado en el pasado es una ventaja. Algunas de estas tecnologías incluyen: Airflow, Cassandra, CI-CD de Gitlab, Google Cloud Platform, Docker, Druid, Python, Redis, Scala, Spark, Tensorflow y Vert.x. ivery.


Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesionalDiseño de la infraestructura de datos del equipo.
Mantener las data pipelines actualizadas.
Garantizar una alta disponibilidad de nuestros productos.
Monitorización de las soluciones desplegadas.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: