Acompañante De Transporte Escolar

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Baleares > Ofertas de empleo en ADECCO > Acompañante De Transporte Escolar

Acompañante De Transporte Escolar

Descripción de la oferta

Si estás buscando trabajo en Diferentes Zonas De Mallorca (campos, Santanyi, Llucmajor, Felanitx, Inca, Sa Pobla, Palma, Campanet, Artà, Capdepera) en horario aproximado de 7:00 a 8:00 y de 13:00 a 14:00 con una jornada de entre 5 y 10 horas semanales, te gusta el trato con los niños y buscas un trabajo de pocas horas para disponer de tiempo libre…
¡pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

desde Adecco Outsourcing, queremos contar contigo para realizar tareas de Acompañamiento de Transporte Escolar en las rutas de autobús.

algunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el sector de la educación, así como trabajar con el calendario escolar, que te permitirá tener todo el tiempo libre que necesitas para compaginar tu trabajo con estudios, hobbies u otros trabajos.

si te interesa desarrollarte en el campo de la educación, en una posición muy fácil de compaginar con otras tareas de tu día a día, ¡no lo dudes más! ¡apúntate a esta oferta!

envíanos un email a atebaleares@adecco. com con tu nombre, teléfono de contacto, municipio de residencia y Cv para poder darte toda la información del puesto.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Trabajo Por Horas

Tipo de contrato:

Trabajo Tiempo Parcial
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: