Coordinador/a operaciones administrativas con inglés alto Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Coordinador/a operaciones administrativas con inglés alto Barcelona

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Coordinador/a operaciones administrativas con inglés alto Barcelona

Descripción de la oferta

¿ Tu perfil es de administración con polivalencia en funciones? ¿ Tu nivel de inglés es alto y quieres utilizarlo en el ámbito laboral? ¡Manpower te está buscando!
Manpower está en búsqueda de un perfil administrativo para la coordinación de las funciones administrativas para una empresa ubicada en Badalona.
Funciones: Introducción de documentación contable en sistema, preparación de ofertas, confirmaciones de pedidos, emisión y control de facturas, soporte a clientes y proveedores, control de stocks, control de pagos. Contacto directo con la central en Suiza.Perfil: perfil polivalente en funciones en el ámbito de administración y gestión de oficina. Habilidades comunicativas y organizativas. Experiencia y conocimiento en facturación, pagos, trato con clientes/proveedores, ofertas Imprescindible inglés alto y se valorará conocimientos de alemán.Horario: de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 8.30 a 14.30 horas. Verano de 8 a 5 horas.Salario: Según valía y experiencia de la personas De 24000 a 27000€.Contrato: Indefinido - Contrato inicial 3 meses por TT con posterior incorporación en empresaInglés altoSe valorará conocimientos de alemán.Experiencia en la gestión administrativa de oficina : contablidad, facturación, proveedores, clientes .Persona dinámica, polivalente y habilidades comunicativas y de gestión.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: