Comercial Alava

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Araba > Ofertas de empleo en Química Industrial DISOL > Comercial Alava

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comercial Alava

Descripción de la oferta

Quimica Industrial Disol, empresa líder en su sector, por su fuerte proceso de expansión, selecciona Comerciales para la zona de Leon.

su actividad se desarrollará en la captación, gestión, y fidelización de la cartera de clientes de la zona.

se requiere:
edad comprendida preferiblemente entre los 25 y 35 años, con experiencia en la venta de servicios y /o productos de venta directa, (telefonía, seguros, del propio sector, etc. )
coche propio.

valoraremos positivamente el conocimiento del sector de los productos químicos así como las habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo del candidato.

se valorará:
- experiencia en conocimiento y venta de productos de los sectores de la industria, la construcción, la ganadería y la agricultura.
- clara orientación a consecución de objetivos.
- don de gentes.
- abierto al aprendizaje.
- capacidad para la autoorganización.


se ofrece:
formar parte de una organización a nivel nacional, moderna, dinámica, profesional en fuerte expansión, con alta remuneración a base de honorarios fijos más altas comisiones.

formación a cargo de la empresa, con fuerte apoyo por parte de un experimentado equipo y de su Delegado Regional, que le ayudará a crecer profesionalmente a la vez de conseguir sus objetivos.

el tipo de relación con la empresa será mediante Contrato Mercantil (autónomo), aunque no se descarta otro tipo de contratación en función de lo que aporte el candidato.

incorporación Inmediata.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 € - 30.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: