Encargado/a sección almacén hortofrutícola Xeraco Valencia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Encargado/a sección almacén hortofrutícola Xeraco Valencia

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Encargado/a sección almacén hortofrutícola Xeraco Valencia

Descripción de la oferta

Grupo Crit selecciona para importante almacén de cítricos de Xeraco encargado/a de sección con experiencia mínima demostrable de 2 años en el puesto y sector.

Las funciones del puesto serían: planificación, desarrollo y puesta en marcha del almacén, responsable de la coordinación de entradas y salidas de las mercancías del almacén, getión de los equipos de trabajo, gestión de stock, planificación, organización y control del almacén y supervisión de la reorganización.

Se requiere disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, en festivos y a jornada completa, incorporación inmediata y disponer de vehículo propio.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. ¡Te espera- Tener experiencia demostrable en el sector y en el puesto de trabajo.

- Residir cerca del municipio.

- Disponer de vehículo propio.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: