Operario/a FP Mecanizado o electromecánica Casarrubios del Monte (Toledo)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Toledo > Ofertas de empleo en Iman Temporing ETT > Operario/a FP Mecanizado o electromecánica Casarrubios del Monte (Toledo)

Operario/a FP Mecanizado o electromecánica Casarrubios del Monte (Toledo)

Descripción de la oferta

En Iman somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra carterade clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

Nuestra Delegación de Fuenlabrada se encuentra actualmente seleccionando para empresa ubicada en Casarrubios del Monte y dedicada a la fabricación de diversos equipos hidráulicos para la industria de la automoción (camiones y vehículos), personal con formación en la rama de mecanizado.

¿Acabas de terminar un FP en la rama de mecanizado? ¿Tienes poca experiencia pero muchas ganas de trabajar? Ésta es tu oferta.

Estamos buscando personal que tenga formación terminada en cualquier FP (Medio o Superior) en la rama de mecanizado como, por ejemplo:

Técnico/a Medio en mecanizado.
Técnico/a Superior en producción por mecanizado.

El/la candidato/a realizará procesos de mecanizado por arranque de viruta, conformado y procedimientos especiales, preparando, programando y operando las maquinas de mecanizado y las herramientas así como verificando el producto obtenido; Cumpliendo tanto con las especificaciones de calidad y seguridad como de protección ambiental.El/la candidato/a deberá cumplir con los siguientes requisitos:

- Estar en posesión de un Título de FP de la rama de mecanizado.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo para llegar al centro de trabajo.
- Posibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde.
- Habilidad para resolver problemas básicos de mediciones.
- No es necesario que el/la candidato/a posea experiencia pero sí de formación

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: