Comercial de ventas Inmobiliaria

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en Beach Homes Real Estates > Comercial de ventas Inmobiliaria

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comercial de ventas Inmobiliaria

Descripción de la oferta

Quiere ser su propio jefe pero con el respaldo de una gran marca? Busca flexibilidad a la hora de trabajar? Tiene ganas de cumplir sus propios objetivos? Si la respuesta es Si entonces tenemos lo que busca!

re/max es una franquicia, nuestra oficina Beach Homes es parte de Tm Grupo Inmobiliario, promotores de obra nueva, lo cual nos da más oportunidades que ninguna otra oficina Re/max porque Tm nos derivan clientes que quieren vender o comprar pero su presupuesto no llega para la obra nueva. Nuestros agentes asociados son autónomos, eligen sus propios horarios y tienen la oportunidad de estar de guardia en la oficina para captar clientes.

no ofrecemos sueldo base pero las comisiones que ganan nuestros agentes cuando venden una vivienda o cuando una vivienda que han captado es vendida son de las más altas del mercado inmobiliario.

antes de empezar como agente inmobiliario realizamos formación, las formaciones son continuas en nuestra oficina, siempre hay algo nuevo que aprender! Las formaciones se dan en español e inglés. Tenemos agentes que solo hablan inglés y otros que solo hablan español.

ahora mismo son 7 agentes en la oficina, los cuales hablan varios idiomas, ademas de Jesús uestro Broker de la oficina y Pablo y Emma los coordinadores, hablamos Inglés - español y estamos aquí para ayudar y formar a los agentes a diario en lo que necesiten.

solo hace falta que tenga carnet de conducir y coche propio, Nie/residencia o permiso de trabajo en España y que estés dispuesto a ser autónomo.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: