Jefe y Encargado de obra

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en Metodos Tecnologicos de Construccion y Rehabilitacion > Jefe y Encargado de obra

Jefe y Encargado de obra

Descripción de la oferta

Seleccionamos en Alicante equipo de Jefe de Obra y Encargado con al menos 5 años de experiencia para el desarrollo de edificación de obra nueva y obras de Rehabilitación de Edificios en Alicante. Competencias principales: alto grado de responsabilidad, organización, dotes de negociación, orientación al cliente y compromiso con la empresa.
Funciones a desarrollar:
1. -planificar y organizar todas las actividades necesarias, para la correcta ejecución de los trabajos con el fin de conseguir el cumplimiento de los plazos o una reducción de los mismos.
2. -dar soporte en la negociación y conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores/subcontratas conforme a términos de calidad, precios y plazos de ejecución.
3. -dar soporte en el cierre económico mensual para cumplir con el objetivo previsto, contemplando los costes incurridos, pagos y el volumen de obra ejecutada, así como las desviaciones producidas en el periodo para cumplir con la normativa.
4. -reducir al mínimo los repasos en periodo de postventa.
5. -establecer una relación de confianza y ser proactivo con el cliente y la dirección facultativa que conlleve la fidelización del mismo.
6. -control de todas las medidas de seguridad y cumplimiento del plan de seguridad.

Estudios:

Grado

Experiencia:

5 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 € - 24.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: