Delegado comercial Instalaciones mantenimiento industrial Valencia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Delegado comercial Instalaciones mantenimiento industrial Valencia

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Delegado comercial Instalaciones mantenimiento industrial Valencia

Descripción de la oferta

Empresa enfocada a la instalación y mantenimiento de instalaciones de edificación precisa incorporar un Delegado Comercial en Valencia con amplia experiencia en instalaciones de mantenimiento industrial.


Descripción de la oferta

- Búsqueda y captación de proyectos y clientes.

-Gestión de todo el ciclo comercial, empezando por la captación en primera persona, supervisión del desarrollo de ofertas y propuestas donde contará con un potente equipo de estudios, presentación y seguimiento, mediante CRM.


Perfil del candidato

Perfil con formación técnica (ingeniería o similar) y con experiencia mínima de 10 años en funciones comerciales enclavadas en el ámbito del mantenimiento de instalaciones de climatización, fontanería, pci y baja tensión en el sector de la edificación.

Conocimientos: Conocimiento profundo del mercado del mantenimiento de instalaciones, clientes, proveedores, fabricantes y demás players. Conocimiento sobre diseño, funcionamiento y mantenimiento de instalaciones térmicas e hidráulicas en edificios, a valorar conocimientos sobre instalaciones eléctricas y especiales.


Oferta de empleo

Excelente oportunidad profesional.Empresa enfocada a la instalación y mantenimiento de instalaciones de edificación busca un Delegado Comercial en Valencia con amplia experiencia en instalaciones de mantenimiento industrial.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: