Ingeniero Industrial Mecánico (H/D) Selva del Camp (La) (Tarragona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Tarragona > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Ingeniero Industrial Mecánico (H/D) Selva del Camp (La) (Tarragona)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ingeniero Industrial Mecánico (H/D) Selva del Camp (La) (Tarragona)

Guardar oferta

30/09/2021

Clasificada en

Aptitudes

1 vacante

Descripción de la oferta

Desde Manpower seleccionamos un Ingeniero Industrial Mecánico para una importante empresa ubicada en La Selva del Camp.

Las principales funciones están distribuidas en las siguientes áreas:
-Planificación/Producción/Operaciones industriales: Supervisión del sistema MRP, soporte en la área de logística y operaciones, gestión de clientes, resolución de incidencias y contacto directo con los clientes.
-Prevención de Riesgos Laborales: responsable en materia de PRL, gestión documental, áreas de mejor, implementación de mediad correctoras y preventivas, coordinación con el servicio de prevención ajeno.
-Compras/Aprovisionamiento: Responsable de compras y almacén de materia prima. Presupuestos, generación de solicitudes de compra, emisión de compras, búsqueda y selección de material técnico, maquinaria, recambios, búsqueda, evaluación y negociación con proveedores.
-Ingeniería: Gestión y dirección de proyectos de industrialización, ingeniería de fabricación y producto, comunicación directa con cliente para desarrollo de productos, consultas y feedback's, desarrollo de Layout, integración de maquinaria en planta. Diseño mecánico: Tooling, herramientas, utillajes, herramientas de calidad, instalaciones, matricería, diseño de máquinas. Uso de SolidWorks y Autocad, programación CAD-CAM, punzonadoras.
-Mantenimiento: Resolución de averías en primera intervención. Habilidades mínimas para trabajos electromecánicos, diagnóstico inicial de averías. Consulta a servicios técnicos para resolución de averías en remoto, incidencias, consultas.
-Gestión de personal: Control y supervisión de funciones de personal de oficina, reporte directo a dirección, intermediación entre planta y dirección.Para esta posición se requiere mínimo 3 años de experiencia en una posición similar. Formación en Ingeniería Industrial. Se valora positivamente formación en Master en Ingeniería Mecánica.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: